top of page
Buscar

15. Aprende a meditar, es una herramienta imprescindible para tu salud mental

Hoy tenemos con nosotros a la Dra. Casandra Godoy, una cardióloga argentina experta en medicina del estrés. Es su segunda vez en el podcast, así que si no lo has escuchado ya, corre al episodio 5, en el que explica cómo se manifiesta el estrés en el cuerpo.


Creímos que ese episodio del podcast se quedó corto en cuanto a la parte del propio MANEJO DEL ESTRÉS, y por eso en esta charla queremos hablar sobre el PILAR FUNDAMENTAL de la GESTIÓN DEL ESTRÉS: LA MEDITACIÓN.


Escuchando el podcast vas a aprender:

1. Qué es la meditación

2. Cómo empezar a practicarla


Además despejamos todas las dudas acerca de su práctica recibidas a través de mi canal de Instagram (@dra.mimbrero). En definitiva: vamos a allanarte el terreno para iniciar este viaje hacia una vida más presente y con más paz mental. Para aprender más sobre meditación y gestión de estrés podéis encontrar contenido de gran calidad en la cuenta de la Dra. Casandra Godoy: @doctoracasandra.

🎧En el minuto 40' tienes una meditación guiada por @doctoracasandra que grabamos en directo, para que no termines el episodio sin hacer tu primera meditación

Además te damos estos recursos para empezar a meditar: ⁣

➡️Youtube:⁣

- Mindvalley meditations⁣: aquí

- Meditación 3 : aquí

➡️Spotify:

- Pablo Vazquez Kunz⁣: aquí

➡️Apps: ⁣

- Headspace⁣: más información aquí

- Petit bambou⁣: más información aquí


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page